Seguro que más de uno se ha planteado como propósito de año nuevo sacarse el carnet de conducir, pero con los tiempos que corren… ¿Quién tiene dinero para gastarse en una autoescuela? Esta claro que esta una de las principales causas para posponerlo. Otra opción para ahorrar dinero es prepararlo por tu cuenta, pero siempre está el temor de no saber cómo estudiar o llegar al examen poco preparados.

Existen multitud de páginas web que te ayudan a preparar el teórico, pero desde Por Muy Poco os recomendamos una que aúna la fiabilidad de dar clases con un profesor de autoescuela y la flexibilidad de estudiar por tu cuenta, y todo esto por muy poco dinero: ¡Os presentamos a Matías!

Matías es un profesor de autoescuela que mediante su página web www.teorico.net ofrece un plan de video-tutoriales con sus respectivos test en los que podrás prepararte desde casa para los permisos teóricos A, B, C, D, E y BTP por mucho menos de lo que te costaría una autoescuela y con la tranquilidad de tener un profesor particular.

Además para que compruebes si es un buen profesor te ofrece los primeros videos y sus test gratuitamente, y si te interesa, podrás comprar el plan que más te convenga con una duración todos ellos de dos meses. Luego, una vez aprobado el teórico tendrás dos años para hacer el examen práctico.

Con una eficacia comprobada, avalada por sus alumnos y por un precio de 50€ podrás sacarte el carnet teórico de coche (B) en dos meses.  Dentro de este plan incluye asistencia personalizada por Matías o  M. Carmen por medio de teléfono, e-mail, foros o las principales redes sociales.

Todos los test se actualizan diariamente en base a los de la Dirección General de Tráfico (DGT), además Matías te ofrece videos resúmenes y esquemas de cada tema. Si te quieres sacar el carnet de conducir y aun no te hemos convencido, desde Por Muy Poco te animamos a ver los primeros videos de Matías ¡No te arrepentirás!

Divertidos, didácticos y con un leguaje directo y actual, Matías echa por tierra todas las excusas que podáis tener para aprobar el carnet de conducir. ¡Empieza el año sobre ruedas con Matías, y todo esto POR MUY POCO!

 

Facebook: https://www.facebook.com/teoriconet

Twitter: https://twitter.com/teoriconet/

E-mail: matias@miteorico.com