A pesar del frío parece que los escaparates ya se están vistiendo de primavera. Y como en todos los cambios de temporada nos encontramos probándonos pantalones cortos y vestidos de tirantes cuando aun tenemos el abrigo en el armario… ¡Pero hay que prepararse para el buen tiempo!

Este cambio de armario entre temporadas implica la incorporación de nuevas piezas y siempre procuramos que la ropa tenga diseño y sea de calidad, pero por presupuesto no siempre podemos adquirir las piezas de nuestras marcas o diseñadores favoritos. Además siempre encontramos en el armario prendas de la temporada pasada que ya no nos pondremos más… resumiendo, en cada cambio de temporada tenemos ropa que queremos y otra que no necesitamos. ¡En pormuypoco.com hemos encontrado una solución a estos dos problemas! Y como ya es habitual por muy poco dinero.

 

CHICFY

 

Os presentamos CHICFY.com, una página web que se presenta como un ‘Marketplace social’ en la que puedes encontrar ropa, calzado, bolsos y complementos de marca nueva o de segunda mano a muy bajos precios. Además te da la opción de convertir tu fondo de armario en una tienda online que te permitirá ganar algo de dinero con la ropa que ya no te pones. Para comenzar a comprar o vender ropa sólo tienes que registrarte en la web y rellenar sus formularios, una vez hecho puedes empezar a vender tu ropa o comprar piezas nuevas para rellenar esos huecos vacíos. En CHICFY puedes encontrar ropa de particulares, de diseñadores o que tiendas que dan salida así al stock sobrante de temporada.

Además la ropa que se puede comprar se clasifica en cinco categorías: nuevos con etiqueta, nuevos sin etiqueta, puestos una vez, en perfecto estado y usados. Todo ello garantizando la calidad de las prendas y todas ellas con un precio muy reducido. Ahora sí, no se permiten devoluciones, si la prenda no te queda bien, siempre podrás re-venderla en la tienda, pero no devolverla.

Si quieres vender tu ropa o tus complementos CHICFY se encarga de la recogida y de la entrega y te garantiza un 80% del precio de la venta.

Renueva tu armario con las mejores ofertas de marcas como Asos, Naf Naf, Demi Rose, Comptoir des Cotoniers, Bimba y Lola, Mango, Zara… y deshazte de las prendas que lo que no usas, todo esto ¡Por muy poco dinero!

 

http://www.chicfy.com