¡La primavera ya está aquí! Y qué mejor manera de celebrarlo que enviar un ramo de flores a esa persona que te importa tanto. Con motivo de la llegada de la estación más alegre y colorida del año, FloraQueen, empresa líder en envío de flores, ha decidido celebrarlo con Por Muy Poco facilitando un exclusivo código descuento del 15% para todos los lectores del blog.

 

CUPÓN DESCUENTO DEL 15% DE FLORAQUEEN: AUA5A7U5A

 

Lo bueno de esta web es que permite realizar pedidos y ser entregados el mismo día, siempre y cuando se realice antes de las 12 del mediodía. Esto es posible gracias a que trabajan con los mejores floristas locales. Ahora, lo que es realmente increíble y ventajoso es que permite también envío internacional de flores a una lista amplísima de países, por lo que enviar un ramo de rosas rojas a esa persona tan especial ya es posible aunque esté lejos. Además, el mismo ramo lo tienes disponible en tres tamaños dependiendo del impacto que quieras crear De esta forma, puedes hacer el ramo del tamaño deluxe, o por un poco más puedes hacerlo Premium.

En la parte de la web dedicada a la primavera, puedes encontrar una selección con las composiciones más coloridas, divertidas y primaverales. Las dos que más me gustan personalmente son estas dos:

Explosión de color: rosas rojas y amarillas

Uno de los ramos de flores más vendidos. Se compone de gerberas naranjas, rosas rojas y amarillas y también flores blancas con un toque verde variado.

exposion de color rosas rojas y amarillas

Dama Rosa: rosas y lirios

Una presentación digna para reinas y princesas por su estilo elegante y colorido centrado en gamas rosadas. Se compone de rosas y lirios rosas, así como también de follaje verde fresco.

Dama Rosa rosas y lirios

Estos dos son solo algunos de los muchos que hay en su tienda online. Pásate por la tienda, elige el que más te gusta y no te olvides de usar el cupón descuento del 15% de descuento. ¡Es un cupón promocional exclusivo para Por muy Poco!