Para ser un auténtico caza-ofertas es imprescindible siempre acudir a los panfletos y catálogos que las diferentes tiendas ponen a disposición de los clientes. Ahí suelen poner siempre lo mismo: ofertas válidas por un tiempo limitado de las que no siempre nos enteramos o lo hacemos tarde. Además, la mayoría de esas empresas actúan de la misma manera ya que van a los buzones donde dejan los panfletos esos tan incómodos que a menudo no nos interesa y casi siempre tiramos. Pero, ¡qué casualidad que esta vez necesitaba un panfleto determinado (por ejemplo de Media Markt) y esta vez no me ha llegado! Con Ofertia se resuelve ese problema.

Ofertia

Ofertia.com es una página donde podremos consultar diferentes catálogos y panfletos de diferentes tiendas desde casa, sin necesidad de acudir directamente a la tienda o esperar a que llegue la información a nuestro buzón. De esta forma, si lo que te interesa es ver las ofertas de El Corte Inglés o las de Eroski tan solo tendremos que acudir a esta página para ver qué nos ofrecen estos comercios. La página ofrece de todo: desde productos de alimentación hasta viajes o muebles.

Mapa de tu ciudad con los catálogos disponibles

¿Quieres saber qué catálogos de tu ciudad hay disponibles cerca de ti? Entra a su página web y mira el mapa para ver dónde están las tiendas que tienen catálogos más cercanas.

Una APP imprescindible para tu iPhone o Android

La web también ofrece una súper app que todo caza ofertas debe tener en su móvil. Esta applicación incluye el mapa anteriormente descrito y un “avisador de ofertas” muy interesante si quieres cazar un chollo específico. Este avisador lo que hace es que cuando salga una oferta de un producto determinado, tu teléfono te avisa. Por ejemplo, si quieres comprar “aceite de oliva” y sale una nueva oferta tu teléfono te avisa además de mostrarte todas las ya disponibles.

Sin duda, junto con supertruper, de la que ya escribimos un Post, es un app esencial en nuestro móvil.