¡Qué buenas noticias! Si hasta el pasado 20 de noviembre estuvimos disfrutando de la promoción “La gran quedada” ahora resulta que la han ampliado hasta el 20 de diciembre. ¿Que no sabes lo que es todavía? Pues atención: ir al cine por sólo 5 € con de 4 a 8 amigos. ¿Que cómo aprovecharse de la promoción? A través de la app de facebook “La Gran Quedada” de Cinesa.

La dirección es ésta (http://apps.facebook.com/cinesalagranquedada) y es súper fácil de utilizar: seleccionamos el cine, el día que quieremos ir al cine, los de cuatro a ocho amigos de facebook y… ¡ya está! Imprimimos el justificante que nos da y ya tendremos el día que queramos las entradas a 5 €. ¿Que qué quiere Cinesa a cambio? Publicarlo en tu muro para que todo el mundo se entere, pero vale la pena ¿no?

¡Ah! ¡Y con la ampliación que hemos dicho hasta el 20 de noviembre! ¡Tantas veces como queramos! Así que ya no hay excusas para perderte los mejores estrenos que hay ahora mismo y vendrán como Amanecer Parte 2, Lo imposible o El Hobbit. ¡Todos al cine!