¡Ya se acercan los carnavales! Una época del año en la que todo vale y en la que podemos ser cualquier cosa. Pero todos los años, a falta de pocos días para esta noche de fiesta y disfraces se nos plantea la misma duda ¿De qué nos disfrazamos? En Por Muy Poco queremos haceros la vida más fácil, por eso os damos las ideas para llevar los mejores disfraces caseros y originales para estos carnavales, ya sea individualmente o en grupo, para chicos y chicas, e incluso para los más pequeños de la casa: originales, fáciles de hacer y sobre todo… ¡por muy poco dinero!

carnaval_slider

Como ya es costumbre, hemos hecho una búsqueda por youtube.com y os hemos traído una selección de los mejores tutoriales, pero además os damos ideas propias para triunfar con tus amigos en la noche de carnaval.

TUTORIALES  DE YOUTUBE

En pormuypoco.com no dejamos de lado a los más pequeños y os traemos unas propuestas para los reyes de la casa. Para ello hemos encontrado una página de youtube donde se enseñan diversas propuestas de máscaras de animales para niños que puedes hacer fácilmente en casa, además de un disfraz de pollito para bebés.

 

¿Quieres ser Lady Gaga? ¿Una blackberry? ¿Un aterrador zombie? o  ¿el robot de la serie ‘Futurama’?. Atentos a los siguientes videos que hemos seleccionado para vosotros y en sencillos pasos podrás tener tu disfraz listo.

Lady Gaga

Blackberry

Zombie


Disfraz de Bender

 

 

LA PROPUESTA DE PORMUYPOCO.COM PARA GRUPOS

Y por último, aquí va la propuesta desde pormuypoco.com para disfrazarte con tus amigos (mínimo 4 personas).

Disfraz de LOS SIMS

SIMSPOCO

No puede haber un disfraz más sencillo. Compra dos cartulinas de color verde, amarillo o rojo, una varilla y una diadema. Con las cartulinas realizarás la figura romboide que levita sobre las cabezas de Los Sims, únela con cinta a la varilla y esta a la diadema. Ahora solo queda ponerte tu ropa de todos los días o algo especial (¡lo que más te apetezca!) y ya irás de un personaje desde popular juego de simulación social. Recuerda que cuantos más seáis mejor.

Disfraz de LA VOZ

Disfraz La voz

Si hay un disfraz original, en grupo y que esté de actualidad, es este. Recuerda que es para un mínimo de cuatro personas (preferiblemente dos chicas y dos chicos) que se deberán disfrazar de Malú, Bisbal, Rosario y Melendi. Cada personaje tiene características propias que les han distinguido en el programa así que solo tienes que imitarlas y exagerarlas para convertirte en uno de los “coaches” más famosos del panorama televisivo.

Malú: Ropa ajustada y femenina con accesorios (collares, pulseras, pendientes) llamativos. Acompáñalo con una melena y con pintura de ojos negra.

Bisbal: Una peluca con sus ya famosos rizos, ropa vaquera ajustada (camisa y pantalones) y un cinturón con hebilla llamativa.

Rosario: Sólo para los más atrevidos/as, ya que este disfraz implica no ponerse pantalones (o unos muy muy cortos), acompañados de una camisa holgada con volantes, accesorios y una peluca con el pelo rizado… no olvidéis repetir la frase “¡Sois unos MOSTRUOS/AS!”, durante toda la noche.

Melendi: Pelo liso a media melena, barba o perilla. En cuanto a la ropa, con unos pantalones vaqueros, una camiseta básica blanca y un chaleco (acompañado, si es posible, de una cadena colgando del cinturón).

Si sois más en el grupo, investigad un poco sobre los concursantes de LA VOZ (como el heavy ganador de esta edición, Rafa) o incluso uno de vosotros puede ir del presentador del programa Jesús Vázquez (vaqueros con cinturón extravagante, camisa y americana con tachuelas).

Esperamos que os hayan servido las ideas que os proponemos y que nos enviéis las fotos de vuestros disfraces pormuypoco para nuestro Facebook!   ;-)