Se acercan las navidades y con ellas una época de reuniones familiares, felicitaciones y… por supuesto, regalos. Regalos para la familia, amigos, compañeros de clase o de trabajo… En Por Muy Poco queremos dediques a disfrutar las navidades sin preocuparte en que regalar, sobre todo a los temidos “amigos invisibles”, tanto si conoces como no a la persona a la que tienes que regalar te proponemos algunas manualidades fáciles, divertidas, que gustarán a todos y como siempre, por muy poco dinero.

Algunos videos están en inglés, pero, aunque no los entendáis no pasa nada ¡Son muy intuitivos!

La primera manualidad que os proponemos nos llega directa de Youtube y nos propone 5 regalos fáciles de hacer y perfectos para regalar a los llamados “amigos invisibles”. Puedes regalarlos individualmente o en un pack de regalos. Lo mejor de esto es que los puedes personalizar para que sean únicos. Una chocolatina o un bote con golosinas para los mas dulces, una funda para Smartphone personalizada para los más tecnológicos, una vela personalizada para decorar la casa y una bolsa para envolver cualquier otro regalo son las cinco propuestas que podéis ver en este video ¡Ideas fáciles, personalizadas y baratas!

 

Otro regalo muy original es el que podemos ver en el siguiente video. Es un poco más elaborado que los anteriores, pero aun así es muy fácil de hacer. Siguiendo los pasos del video podemos realizar un calendario personalizado para regalar y desear lo mejor para el nuevo año 2014. Lo mejor de este regalo es que es reutilizable, es valido para todo el año y sirve para decorar la casa. Un regalo original, útil y funcional ¡Todo en uno!

 


¿Quién de niño (y no tan niño) no ha querido tener una máquina de chiches? La siguiente manualidad es perfecta para los más golosos, además de ser un regalo original que nos hace volver a la niñez. Con unos simples pasos podrás hacer tu propia máquina de chicles para regalar (o para ti). Lo mejor es que la puedes personalizar con los colores que quieras y rellenarla con lo que mas le guste a la persona a la que se la vas a regalar: chocolates, chicles, caramelos, golosinas… ¡Un regalo perfecto para todos!

 

 

Para terminar, y para los más cocinitas os proponemos regalar una tarta de un bombón muy típico de estas navidades: una tarta de Ferrero Rocher. Regala esta gran tarta que hará las delicias de cualquiera. Este regalo tiene una dificultad mas alta, pero solo tienes que seguir con atención los pasos del video y no tendrás problema ¡Bon appétit!

 

Asimismo, queremos enseñaros también la web de una lectora nuestra que se llama Clara, un blog dedicado a los regalos personalizados. ¡Muchas gracias por leernos, Clara! :-)

¡Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de regalos para estas navidades y desde el equipo de POR UY POCO os deseamos unas FELICES FIESTAS!