¡Otro año más llega San Valentín! Y por eso desde por muy poco queremos facilitaros de nuevo una selección de manualidades e ideas originales para este San Valentín como ya hicimos el año pasado. ¡Atención a lo que os hemos preparado!

¿Qué regalar en San Valentín 2014?

 

Tarjeta para San Valentín con mensaje Slide

En por muy poco dejamos las tarjetas clásicas y aburridas de San Valentín para dar paso a tarjetas divertidas y originales como ésta: ¡una tarjeta interactiva que permite descifrar mensajes de texto o fotografías!

 

Tarjeta rasca y gana tu regalo

Esto sí que es original. ¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer la banda gris de los boletos de “rasca y gana”? Pues en este video te enseña cómo hacerlo de la manera más fácil del mundo. Para hacerlo, tan solo se necesita pintura gris acrílica, cera blanca y lavavajillas.

 

 Tarjeta-cajita

Otro regalo barato y sorprendente. Una tarjeta que en cuanto la abres… ¡es una caja! Ideal por si queres meter un regalo pequeño y fino

 

 

Cajita para regalo

Si el regalo no te cupiese en la tarjeta que hemos puesto anteriormente siempre podrás tratar de sorprenderle mediante esta cajita. ¡Ideal para meter regalos como pulseras o collares!

 

 

Mensaje dentro de un carrete de fotos

Si tu pareja es un amante de la fotografía te presentamos el regalo perfecto: un mensaje dentro de un carrete de fotos analógico. ¿Que cómo se hace? Atentos al vídeo:

 

 

 Rosa vintage

Una de las cosas más típicas de San Valentín es regalar un ramo de rosas rojas. Sin embargo, regalar rosas rojas es algo muy caro, sobre todo en fechas cercanas al día de los enamorados, y además tienen la desventaja de que a los días se marchitarán. Por eso, os enseñamos como hacer una divertida rosa vintage a mano con tela para vuestra pareja. ¡Un  regalo barato que perdudará en el tiempo!

Tarta de corazón con forma de chocolate

Si eres un aficionado y amante de la cocina te invitamos a hacer esta irresistible tarta de chocolate. Ideal para los más golosos y amantes del dulce.

Fresas con nata y chocolate

Y si no eres una persona amante de la cocina, le puedes sorprender con el clásico de entre los clásicos: Fresas con nata y chocolate. ¡El clásico de entre los clásicos!

 

 

Esperemos que os haya gustado. ¡Os deseamos a todos un feliz San Valentín!