La fecha temida por muchos y adorada por pocos ha llegado. ¡El día de San Valentín ya está aquí! Y como cada año surge la misma historia: ¿Qué regalar durante el 14 de febrero? Como siempre, desde pormuypoco.com tratamos de ayudarte seleccionando las mejores ideas para regalos por poco dinero que hemos encontrado en la red. Así, os presentamos una selección de las mejores manualidades para San Valentín ¡Sorpresas románticas que no le dejarán indiferente!

¿Eres un poco patoso con las manualidades o no tienes mucho tiempo? Empezamos con manualidades fáciles con las que sorprender:

Mini cajita sopresa original

 ¡Un recipiente fácil de hacer y rápido donde meter tu regalo!

 

 Tarjeta plegable multimensaje

Si quieres decir algo a tu pareja de una forma especial y original te recomendamos esta tarjeta ¡Recomendada para los corazones más exigentes!

 

 

Foto-tarjeta con mensaje

¿Tienes una foto muy especial de ambos y quieres regalarla de una forma divertida? ¡Atiende al siguiente vídeo!

 

 

Tarjeta pop-up especial para San Valentín

Este tipo de tarjetas las habrás visto en tiendas pero tal vez no conoces su nombre. Las tarjetas pop-up son felicitaciones súper divertidas que al abrirlas se forma un dibujo con relieve. Si intentas comprar una de éstas seguramente será carísima, así que aquí te mostramos cómo hace una tarjeta de este tipo por ti mismo.

 

 Tarjeta pop-up nivel avanzado

¡En el amor no todo es fácil! Si te ha encantado la idea anterior pero quieres algo más impresionante, ésta es tu tarjeta.

¡A COCINAR!

 

Como ya sabéis en pormuypoco.com nos encanta la cocina. Y claro, ¡no podemos dejar pasar el evento de San Valentín! Os enseñamos las mejores ideas:

 

Cena de San Valentín

Si le que buscas que un buen menú de San Valentín os recomendamos el blog de cocina que más nos gusta del mundo. Se trata de Javi Recetas, que este año nos sorprende con el siguiente menú:

  • Primer plato: Tosta de espárragos, jamón y huevos de codorniz.
  • Segundo Plato: Tallarines con langostinos.
  • Postre: Brownie de Chocolate.

¡Simplemente espectacular!

 

Corazones de merengue de San Valentín

¡Los más golosos están de suerte! Atentos a estos corazones de San Valentín.

 

 

Cupcakes con corazón extremadamente fáciles

Si eres un desastre en la cocina y quieres sorprender con unas cupcakes con forma de corazón este es tu video. Ni siquiera tendrás que hornerarlas. Simplemente compra las que más te gusten y customízalas.

 


 

Y el regalo más original: La tarta de cervezas

 

¡Lo mejor siempre para el final! Presentamos el mejor regalo para ellos. Un regalo sin corazoncitos ni nada que se le parezca ¡Soprende a tu chico con esta tarta de cervezas!

 

¡Esperemos que os haya resultado de utilidad!

 

:-)