¡Ya está aquí Halloween! Una noche terroríficamente divertida llena de bromas, lectura de historias de miedo, visionado de películas de terror y sobre todo, ¡fiestas de disfraces!

Ya que llega esta fiesta tan especial, me he puesto manos a la obra para tratar de encontrar los mejores disfraces baratos de internet. La verdad que como en Halloween lo que priman son las cosas terroríficas que tienen que ver con los muertos, nos vamos a centrar sobre todo en cómo conseguir esos efectos espeluznantes con maquillaje.

Así que, ¡empecemos con esos disfraces!

Disfrázate de Zombie

El más clásico de entre los clásicos si quitamos el disfraz de bruja de Halloween. El disfraz de Zombie es relativamente fácil y barato, ya que sólo requeriremos ropa vieja que no usemos y que se encuentre en el fondo del armario y ensuciarla lo máximo posible. Lo más difícil es el maquillaje para conseguir el efecto. Os ponemos dos alternativas, una muy fácil hecha mezclando cola blanca y maquillaje para que dé el efecto de piel caída y otro mucho más trabajado en el cuello:

 

De muñeca tenebrosa

Si lo que quieres es parecer es una niña buena pero terrorífica a la vez, atenta a este tutorial de cómo confeccionarte el disfraz y hacerte el maquillaje:

Cuernos de Maléfica

Este año Maléfica está más de moda que nunca al haberse estrenado la película de Disney protagonizada por Angelina Jolie. Por ello, si lo que quieres es sorprender te proponemos este tutorial de cómo hacer los cuernos de la bruja en unos sencillos pasos:

 

¿Tienes tiempo? Entonces disfrázate de mujer decapitada

Si no quieres pasar de forma desapercibida en absoluto, prueba a disfrazarte de persona decapitada. Se trata de un disfraz elaborado al completo con telas viejas y cosas baratas de las tiendas chinas. Eso sí, te llevará un poco más de tiempo que el resto de disfraces:

 

Disfraz de bruja sin coser

Éste sí que es el clásico de entre los clásicos en Halloween, aunque ahora la propuesta va a ser algo diferente de lo habitual, ya que lo que te presentamos es cómo hacer una falda de bruja… ¡sin coser!:

Disfraz de vampiro

Si no sabes cómo hacer un disfraz de vampiro atiende a este que sencillamente impresionante. Eso si, está en inglés, aunque no creo que haya problema para enterarse sobre cómo hacer el disfraz en caso que no sepas:

Cómo hacer una lámpara de calabaza

Y finalmente, en caso de que lo que quieras hacer es una fiesta en casa y no sepas cómo hacer una lámpara de calabaza para darle un toque Halloween total:

¡Feliz Halloween a todos! :-)