¡Ya está aquí! Otro año más llega diciembre y con él, el regalo de amigo invisible o amigo secreto. Como es ya tradición, desde el blog por muy poco queremos mostrarte las mejores manualidades o complementos low cost para los presupuestos más ajustados. Estas ideas quedan tan bien que, a pesar de que tú y tus amigos hayáis establecido un mínimo de dinero para el regalo, no se notará en la mayoría de los casos que te has gastado mucho menos dinero.

¿Preparado para las ideas de amigo invisible de este año? ¡Comenzamos!

MONEDERO CON BRICK DE LECHE

Si te ha tocado una chica, es presumida y vas mal de dinero, ésta es la manualidad que estabas buscando: un monedero hecho de manera súper original al ser el ingrediente principal un brick de leche.

MALETÍN ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE CASERO

Si además esa chica es muy pero que muy presumida y amante del orden, le va a encantar este maletín de maquillaje muy parecido a los de los maquilladores profesionales. Además, de bajo coste y fácil de hacer.

FUNDA PARA MÓVIL CASERA Y ORIGINAL

Hoy en día casi todo el mundo tiene un móvil y con esas pantallas enormes que traen los de ahora protegerlos siempre ha de ser una prioridad. ¿Qué tal una de estas dos fundas de móvil como idea barata de amigo invisible?

MANUALIDADES DE BISUTERIA CASERA Y ORIGINAL

Volvemos con la amiga presumida de la que hablábamos antes. ¿Qué tal si le regalas algún collar o pulsera hecho por ti mismo? Fácil, barato y usando materiales reciclados.

COLLAR PARA HOMBRE CASERO

Y no solamente a las mujeres les puedes regalar un complemento, sino que a los hombres también. Atentos al siguiente video de cómo hacer un collar para hombre low cost que parece un pendrive, aunque tu lo puedes hacer con la forma que quieras:

CAJA DE REGALO PEQUEÑA HECHA CON ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO

Si has elaborado alguno de los complementos anteriores o simplemente has comprado unos y te falta donde envolverlos, estas cajitas hechas con rollo de papel higiénico gastado te sorprenderán.


CAJA-CARTA DE REGALO ORIGINAL

¿Quieres una cajita un poco más costosa de hacer pero con mensaje? Ésta es la respuesta que buscas.

CAJA DE REGALO MANUAL Y ORIGINAL

Y para terminar con los envoltorios, mira este video con una caja clásica, original que no dejará indeferente a nadie.

PIRULETAS DE CHOCOLATE

¡Para golosos! ¿Un chico o chica que no sabes qué regalarle pero sabes que le encanta el chocolate? Hazle piruletas de chocolate de los más original:

MACETA DE CHUCHERÍAS ORIGINAL

Seguimos con los amantes del dulce. ¿Qué vale una bolsita de chucherías? En general, ¡poquísimo dinero! Y si con ellas creas una maceta de chucherías, ni te imaginas lo bien que vas a quedar.

TUTORIALES SRAPBOOK Y SCRAPBOX

Hace dos años pusimos un Scrapbook en el blog como una de las ideas amigo invisible y fue todo un éxito. Este año te mostrados dos ideas nuevas:


¿Necesitas más ideas? Recuerda que puedes consultar los post de amigos invisibles de años anteriores. Esperamos que hagáis unas manualidades increíbles.

¡Feliz Navidad por muy poco!