Si el otro día hablamos de Dealextreme, una de las tiendas chinas más baratas para comprar gadgets baratos, hoy destacaremos StrawberryNET, una tienda china online ubicada en Hong Kong que vende perfumes y cosmética de marca a buen precio. Lo primero que pensarás es que al ser china seguro que son de imitación o de calidad inferior, pero según mi experiencia son los mismos productos que se venden en nuestras perfumerías (al menos lo que yo he comprado). La dinámica es la misma que Dealextreme: buenos precios y sin gastos de envío a España, aunque el pedido tarda bastante en llegar a casa.

strawberrynet

Una cosa muy importante a destacar de esta página es que no todo lo que hay en ella es más barato que en las tiendas de la calle. Es una tienda muy buena para comprar precios, siendo lo realmente interesante las ofertas puntuales que hay en su boletín.

Descuentos acumulables

Lo más interesante de la web son los descuentos que ésta ofrece a la hora de comprar numerosas ocasiones o numerosos productos. Así, por ejemplo, si compramos dos productos la tienda nos hará un 1% de descuento, si compramos tres un 2%, y así sucesivamente hasta un 5% si compramos más de seis cosas. Este descuento es acumulable con el de la fidelidad, en el cual cuanto más pedidos hagamos más descuento tendremos tan solo por hacer el pedido. Así, en el segundo pedido obtendremos un 1% de descuento adicional, en el tercero un 2% hasta obtener un máximo de un 10% a partir del pedido número 20. Otra cosa interesante es que al apuntarse a su newsletter también te manda de vez en cuando descuentos por amor al arte. De esta manera, ¡comprar puede resultar realmente barato!

Imprescindible comparar con otras tiendas

Como ya se ha dicho, esta tienda no tiene por qué tener el producto más barato que la tienda. Por eso, es recomendable comprar SIEMPRE. Según mi experiencia, las tiendas en España más baratas que conozco de cosmética son Julia y Primor (sobre todo esta última), así que imprescindible comparar, ahí por lo menos.

StrawberryNET es, por tanto, una tienda que a simple vista parece poco fiable pero que puedo decir que a mi me han llegado todos los pedidos y que es todo bueno. Así que si lo pruebas, ¿por qué no compartes la experiencia con el blog?